Brackets metálicos

La ortodoncia es un tratamiento para corregir el mal posicionamiento de los dientes o la mordida. Resuelve problemas estéticos y de salud.

Existen ortodoncias de diferentes tipos, pero los brackets metálicos son la solución tradicional, tanto en niños como en adultos. Se adaptan a todo tipo de tratamientos y hoy son modelos más ligeros y pequeños que sus predecesores.

Las necesidades de ortodoncia en niños y adolescentes

Es importante valorar las necesidades de tratamiento en niños y adolescentes, que es cuando se comienzan a apreciar los defectos en la colocación de los dientes y en la mordida. Así es posible corregirlos de forma más eficiente. Hoy observamos que la población es más consciente de la importancia de una buena alineación dental en las edades más tempranas para el futuro desarrollo. A esto se une una mayor preocupación estética.

Brackets fijos y móviles. Brackets de colores

Hay brackets fijos, para un tratamiento a largo plazo, y móviles. Los brackets fijos necesitan ser ajustados regularmente.

Los brackets metálicos destacan más sobre los dientes que los estéticos, pero hay una gama importante de colores para escoger la combinación más adecuada a los gustos y personalidad de cada uno.

 

Ortodoncia en clínica Verdental. Estética, cerámica, invisible... clínica dental en Torrejón

Solicita tu revisión bucodental gratuita. ¡ Te gustará venir !

R

Clínica Verdental Solana

Calle de la Solana, 59, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
91 656 5291

R

Clínica Verdental Democracia

Paseo de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
91 656 5291

Share This