Carillas dentales

Hay distintas técnicas para conseguir una sonrilla más blanca y uniforme. Las carillas o fundas dentales son una de estas soluciones.

La carilla dental es una pequeña lámina que se coloca en la parte visible del diente, y se utilizan para tapar o corregir dientes fracturados, manchados, separados, desalineados, desiguales, etc. Con carillas, un tratamiento fundalmentalmente estético podemos conseguir una fantástica sonrisa.

En VerDental estudiamos  cada caso de forma individual y aconsejamos  a los pacientes de la conveniencia del tipo de carilla para conseguir el mejor resultado.

Existen dos tipos de carillas:

Carillas de composite

Se fabrican directamente sobre el diente aplicando esta resina (muy similar a la utilizada en la colocación de empastes) a la cual se dará la forma del diente.

Carillas de porcelana

Se fabrican a medida,  utilizando un modelo de los dientes tomado con anterioridad en la clínica para posteriormente ser colocados en la boca utilizando un adhesivo de gran potencia. Son más duraderas que las de composite.

 

A veces cuando la pieza dental está muy deteriorada necesita estar envuelta en su totalidad, en ese caso se utiliza lo que se llama funda o corona, que puede alternarse con carillas, dependiendo del estado de los dientes.

Carillas dentales en Torrejón. Verdental
Carillas dentales en Torrejón. Verdental

Solicita tu revisión bucodental gratuita. ¡ Te gustará venir !

R

Clínica Verdental Solana

Calle de la Solana, 59, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
91 656 5291

R

Clínica Verdental Democracia

Paseo de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
91 656 5291

Share This