Implantes y cirugías

IMPLANTES

Los implantes dentales son la solución más natural para la sustitución de las piezas dentales perdidas, así como para la fijación de prótesis removibles (dentaduras postizas).

Implante dental de titanio en Torrejón

El implante dental, realizado con titanio, sustituye a la raíz del diente y proporciona una base donde fijar una corona (que sustituirá la parte exterior visible del diente). El aspecto final es igual al de un diente de verdad y permite masticar los alimentos con total tranquilidad.

Para la colocación de un implante es necesario realizar una intervención, generalmente con anestesia local (cirugía ambulatoria). En ocasiones el proceso puede realizarse con sedación y se busca emplear técnicas mínimamente invasivas.

Implantes dentales en VerDental. Clínica dental en Torrejón.

El implante dental se integrará en el hueso

El implante dental, tras un tiempo, debe integrarse en el propio hueso, por lo que el conocimiento, la pericia y la experiencia del cirujano es particularmente importante para este procedimiento.

Es fundamental una valoración preliminar antes de realizar el implante

Hay casos en los que esta solución puede no estar indicada. Para valorarlo, será necesaria la realización de unas pruebas de diagnóstico preliminares y una valoración profesional de las mismas.

Implantes dentales en VerDental. Clínica dental en Torrejón.

CIRUGÍAS

La cirugía bucal es la especialidad que utiliza técnicas quirúrgicas para afrontar las enfermedades de la boca. Los más conocidos son las extracciones de piezas, como dientes o muelas del juicio.

Hoy no sufrirás con una extracción dental

Aunque se trata de actuaciones invasivas, las técnicas han ido mejorando con el tiempo, de manera que podemos garantizar que la mayoría de los pacientes apenas sufren unas pequeñas molestias, tanto durante las intervenciones como en la recuperación.

El conocimiento del cirujano, su experiencia y su habilidad son clave para una cirugía menos invasiva, más rápida, más limpia, con un postoperatorio menos doloroso y más corto y una mayor probabilidad de éxito. Puedes confiar en los cirujanos de VerDental.

Solicita tu revisión bucodental gratuita. ¡ Te gustará venir !

R

Clínica Verdental Solana

Calle de la Solana, 59, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
91 656 5291

R

Clínica Verdental Democracia

Paseo de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
91 656 5291

Share This