Ortodoncia con Método Damon

La ortodoncia es un tratamiento para corregir el mal posicionamiento de los dientes o la mordida. Resuelve problemas estéticos y de salud.

Tratamientos más rápidos y cómodos con sistemas de autoligado

El Método Damon es una moderna técnica de ortodoncia, más eficaz y con resultados más inmediatos. En muchas ocasiones es posible evitar la extracción de piezas para hacer espacio, algo que a veces es imprescindible con otros tratamientos.

Es un sistema autoligable. El brackets se une al alambre que rodea el arco dental sin necesidad de ligaduras. Podemos decir que el bracket lo atrapa y lo deja unido al diente. Así los dientes se mueven de una manera más natural.

Usando fuerzas ligeras y constante, que aprovechan los procesos adaptativos del cuerpo, se consigue crear espacio de forma natural.

Ortodoncia en clínica Verdental. Método Damon. clínica dental en Torrejón

Confíe en VerDental para su ortodoncia con el Método Damon

Para realizar estas técnicas de ortodoncia, el profesional ortodoncista requiere de una preparación específica. Por eso no todas las clínicas dentales ofrecen este sistema. En nuestras clínicas VerDental en Torrejón de Ardoz, puede informarse sobre la ortodoncia Damon, un sistema para todos.

Ortodoncia en clínica Verdental. Método Damon. clínica dental en Torrejón
Ortodoncia en clínica Verdental. Método Damon. clínica dental en Torrejón

Solicita tu revisión bucodental gratuita. ¡ Te gustará venir !

R

Clínica Verdental Solana

Calle de la Solana, 59, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
91 656 5291

R

Clínica Verdental Democracia

Paseo de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
91 656 5291

Share This