Los anuncios (honestos) son divertidos

El mundo de la odontología no gana para sustos. Hace unas semanas fue la caída de la cadena Funnydent, con casi una decena de clínicas, y ahora Vitaldent, con más de 400, la mayoría de ellas franquicias. Desde hace años hemos vivido en el sector una serie de campañas publicitarias con precios agresivos y sospechosamente por debajo de su coste.

Se nos decía, y aún se nos dice, que el sistema de franquicias o el volumen de las cadenas conseguía ese milagro… Ahora, todos hemos podido comprobar que no es así. Detrás de esa publicidad había engaño y poco respeto hacia las personas. Incluso utilizando supuestos profesionales que carecían de titulación y material de mala calidad importado de China.

En VerDental nos tomamos muy en serio la salud bucodental de nuestros pacientes. Somos una empresa familiar e independiente, que cuenta con dos clínicas en Torrejón de Ardoz, dirigidas por el Dr. Julio César López Rodríguez, odontólogo Colegiado con el número 28009733.

Nosotros también usamos publicidad. Desde hace años confiamos en los servicios de Más Que Marketing (MQM) una empresa que crea nuestros anuncios y nos asesora para conectar con nuestros potenciales pacientes. La diferencia es que nuestra publicidad no vende humo.

Ofrecemos nuestros servicios con honestidad y transparencia, tanto en los tratamientos como en los precios. Creemos que la publicidad es un recurso lícito siempre que diga la verdad. De hecho, una de las cosas que nos diferencia de otras muchas clínicas dentales de nuestro tamaño es que nosotros hacemos anuncios. Es divertido y perfila nuestra personalidad. Al igual que nuestro color verde corporativo. O nuestra presencia activa en redes sociales con información y curiosidades sobre nuestro apasionante mundo.

Y decimos apasionante, porque creemos en nuestro trabajo y los beneficios que aporta a las personas que confían en nosotros diariamente para que cuidemos su salud bucodental y la belleza de su sonrisa.

Share This