VerDental estrena una nueva clínica

Desde que VerDental abrió sus puertas por primera vez hace ya más de ocho años, siempre hemos tenido claro nuestro objetivo. La vocación del equipo que forma VerDental es la salud dental y, durante todos estos años hemos trabajado con ilusión y ahínco, ofreciendo a nuestros pacientes los tratamientos más adecuados a sus necesidades y siempre a los precios más competitivos.

Esta honestidad en el día a día ha servido para que miles de vecinos de Torrejón (unos 5.000) confíen su salud dental y la de su familia en nuestras manos. Ahora, arropados por ese respaldo de nuestros pacientes, hemos decidido dar un importante paso adelante.

Tras meses de trabajo, estamos orgullosos de poder anunciar que el próximo viernes, 16 de octubre, abrimos una nueva clínica que nos permitirá seguir ofreciendo a todos nuestros pacientes los mejores tratamientos para cuidar su salud buco dental.

La ubicación elegida para nuestro nueva clínica dental es el número 10 del Paseo de la Democracia, en Soto del Henares, también en Torrejón de Ardoz. Gracias a esta localización podemos facilitar el acceso de una manera más cómoda y ágil a los vecinos de la zona.

Es importante resaltar que, con esta nueva apertura, VerDental crece en tamaño, pero sin perder la cercanía con nuestros pacientes, una forma de trabajar que nos ha caracterizado desde el comienzo. Por ello, queremos aclarar que nuestra nueva clínica no es una franquicia. El doctor Julio César López seguirá siendo el director clínico y, además atenderá a los pacientes tanto en la clínica de la calle Solana como en la de Avenida de la Democracia.

En nuestro nuevo espacio seguiremos ofreciéndote las especialidades de estética dental, ortodoncia, cirugía, endodoncia, cuidado de las encías y odontología preventiva. Estamos seguros de que elijas la clínica VerDental que elijas, ¡te gustará venir!

Share This